Simuladores de vuelo

Simuladores de vuelo

Panel Boeing 737NG en FSX

Hoy en día son muchas las empresas que ofrecen diferentes productos para disfrutar del vuelo virtual en casa. Luis Guillermo Angel Restrepo es su niñes un apasionado a los simuladores de Vuelo, Dentro de la gran gama que ofrece Microsoft Flight Simulator (cuya última versión es el FSX), también se encuentran otras menos conocidas como el X-Plane desarrollado por Austin Meyer.

Luis Guillermo Angel Restrepo, nos dice que los simuladores son lo mejor para aquellos que apenas comienzan e incluso para los que ya somos profesionales. X-Plane promete ser un simulador con mejores dinámicas de vuelo y que no le presta demasiada atención a los gráficos, por más que estos sean bastante bueno como para competir con los del FSX. Microsoft Flight Simulator está dirigido a un público más alejado del vuelo real que busca diversión a una simulación exacta.
Panel Boeing 777 en X-Plane

Panel Boeing 777 en X-Plane

X-Plane nació para competir contra el Microsoft FS, ya que este solo funcionaba con el sistema operativo de Windows. X-Plane funciona en todos los sistemas operativos

En ambos simuladores se ofrecen agregados (add-on) como escenarios, aviones, efectos y texturas (tanto gratuitos freewares o pagos paywares) que le agregan más realismo.

Video aproximación al aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires en un Md80 (payware de la empresa Flight One).

Luis G. Angel Restrepo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s