Montaje de helicopteros de aeromodelismo

El montaje de helicopteros de aeromodelismo no es de los más difíciles que tiene esta actividad, por el contrario podríamos ubicarlo entre los más sencillos.
Como herramientas específicas necesitarás dos juegos completos de llaves Allen de bola, un tubo fijatornillos, grasa de teflón y todo el resto de herramientas que componen un taller.

Lo que sigue es armar el ‘puzzle’, algo que puedes realizar inclusive con un manual.

Cuando tengas tu helicoptero listo será el momento del primer vuelo y para él te recomendamos que acudas con un experto para que te guíe en tu primera experiencia.
Será necesario que el revise los ángulos, ajuste el traking, altura entre palas, carburación del motor y el funcionamiento general del helicoptero.

Una excelente opción para comenzar a tener experiencia es comenzar volando un simulador, con el cual podremos aprender las rutinas de mando.

helicopteros-de-aeromodelismo1Si te han interesado los helicopteros de aeromodelismo te recomendamos ponerte en campaña para conseguir uno y comenzar a pilotar uno de los mejores modelos del aeromodelismo. Debemos prevenirte que en un comienzo no terminarás muy animado pero tras algunas sesiones de vuelo con alguien experto que te guíe ya tendrás el amor por los helicopteros de aeromodelismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s