Luis Guillermo Angel Restrepo

Piloto Colombiano Luis Angel Restrepo

Piloto Colombiano Luis Angel Restrepo

Lleva aproximadamente 40 años de carrera, más de 16 mil horas de vuelo,  piloto de aviones de combate de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, salvó la vida de más de 150 pasajeros y 4 tripulantes de una aeronave a la que le colapsaron los motores después de estrellarse. éste tipo de antecedentes, permiten que Luis Guillermo Restrepo sea reconocido hoy como el mejor piloto colombiano.

“A veces los pilotos nos sentimos confiados, podemos sentir que no las sabemos todas… yo después de 40 años de carrera, sigo revisando la nave antes de empezar un vuelo, prefiero prevenir y asegurarme de que todo está bien, antes de volar” dijo Luis Guillermo a los estudiantes.

Dice sobre la importancia de los tripulantes, a quienes son para el lo mas importante en el momento de volar. Hay problemas técnicos que solo corresponden a la cabina de vuelo de los cuales los tripulantes no deben enterarse. También consideró un gran alago, cuando uno de los tripulantes te felicita por tu aterrizaje, éste es el máximo piropo para un piloto.

Anuncios

Una respuesta a “Luis Guillermo Angel Restrepo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s